Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa Diseño Moderno - Mod. Julieta - Polop - Alicante - Costa Blanca (ref.1073)

Chalet Independiente en venta en Polop, Alicante

615.000 €
ref. 1073
427 m2 construidos.
364 m2 útiles.
505 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Suelo Radiante
 Trastero
Estado Nueva Promoción
Tipo de suelo Porcelánico. 1ª Calidad.
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (B) VER

Magnifica villa independiente, con cuidado diseño exterior como interior, así como con unos acabos de primera calidad.

La propiedad tiene dos accesos directos; uno peatonal a pie de calle y otro de acceso rodado en rampa hacia la planta sótano de la vivienda, donde se encuentra el aparcamiento para 1 vehículo y varias motos.  Desde éste se accede a una sala multiusos de 48m2 , que distribuye a un salón abierto a planta baja de jardín inferior de la parcela y a la caja de escalera de subida a la planta baja de la vivienda. En la caja de escalera del sótano encontramos dos puertas; una a un trastero con luz natural en semisótano y otra puerta a una habitación de lavandería y la escalera .

Desde el acceso peatonal a pie de calle, acedemos a la parcela justo en frente de la puerta principal de la vivienda a tan sólo unos 8m de distancia, por un camino pavimentado e iluminado.

Entorno a la vivienda podemos disfrutar de más de 300m2 de espectaculares zonas verdes diseñadas y acabadas a conciencia, para crear un ambiente cálido y tranquilo donde disfrutar todo el año del suave microclima de la zona, amplias terrazas a modo de prolongación del interior, así como de la relajante piscina privada infinity.

Ya en el interior, lo primero que nos encontramos, es un espectacular recibidor con armario empotrado y una escultural escalera de acceso a la primera planta. Inmediatamente después accedemos a un amplio espacio diáfano de más de 60m2 donde se ubican una moderna y exquisita cocina con isla, abierta a un espectacular  salón de doble altura, todo ello, abierto al exterior por un muro completo de vidrio practicable, que permite disfrutar en todo momento de una inmejorables vistas del entorno natural más inmediato, así como de las vistas cenitales de las poblaciones y el horizonte azul donde se unen el cielo y el mar mediterráneo. Bordeando la escalera, nos adentramos en un pequeño pasillo donde está el aseo de cortesía para un cómodo uso en la zona de día e invitados y una amplia y agradable habitación tipo suite con baño y vestidor privado. 


Desde el salón y a través de grandes puertas correderas de vidrio, salimos a una amplia terraza cubierta exterior, diseñada como prolongación del salón. Situada en la parte delantera de la parcela, donde poder recrearse del ambiente relajante de la lámina de agua de la piscina y jardines, así como de las impresionantes vistas del Mar Mediterráneo.

Al llegar a la primera planta, lo primero que llama la atención, es el amplio pasillo mirador, el cual está abierto al espectacular espacio de doble altura adornado por la escultural escalera de subida a esta planta. Desde donde se accede a dos amplios dormitorios, contando uno de los dormitorios con terraza privada con vistas a la naturaleza. Ambas suites disponen de baño y vestidor incorporados, con acabados de lujo en cuanto a iluminación, materiales y detalles.

La culminación del diseño de esta planta ofrece un solarium de más de 19m2 donde disfrutar de magníficas veladas con una visión panorámica que permite disfrutar de la belleza tanto la sierra como de la Costa Mediterránea.

Nota : ver planos adjuntos; distribución y superficies. No tienen carácter contractual.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular