Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Premium Property Spain nace bajo el legado de más de 50 años de experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario de su equipo humano. Trabajamos día a día para mejorar el concepto empresarial de compra-venta inmobiliaria, con el objetivo de satisfacer y evolucionar junto a las necesidades que requiere el exigente mercado de inversión inmobiliaria en la actualidad.

Premium Property Spain ofrece un concepto global de intermediación inmobiliaria basado en una estrategia proactiva. Desarrollamos una búsqueda constante de productos interesantes que ofrecemos a nuestra cartera de clientes potenciales, tanto compradores como vendedores. Con la sólida finalidad, de cerrar operaciones con el convencimiento de haber conseguido la satisfacción y expectativas de ambas partes, bajo la bandera del “win to win”.

Nuestra empresa está especializada en la Intermediación Inmobiliaria de: Residencial Premium; unifamiliares, áticos, primeras línea de (costa, parque, alameda, golf) y viviendas con diseño e interiorismo, que aporten valor añadido con alguna característica atractiva y diferenciadora. Y de Activos Inmobiliarios; hoteles, solares, suelo, comerciales y naves industriales en España.

Así mismo ofrece a sus clientes diversos servicios a través de sus departamentos, como Home Staging, Reformas e Interiorismo, Certificados Energéticos, gestión de trámites en post-venta y Asesoramiento mediante Informes técnicos/legales urbanísticos con el fin de optimizar la valoración a los activos inmobiliarios administrados.