Premium Property Spain
687 84 99 18
www.premiumpropertyspain.com
 

Exclusivo Chalet Urbano - Ciudad Jardín - Elche

Ref: 1050
Chalet Independiente
493 m2 construidos.
500 m2 de jardín.
983 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 700.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Magnifico Chalet, situado en el casco urbano de la ciudad bimilenaria de Elche (Alicante). A tan sólo 1,5km del centro. De diseño rústico. Parcela de 983m2 , piscina privada, barbacoa y parking cubierto.

Descripción

Excelente vivienda unifamiliar, situada en zona residencial urbana de reconocido prestigio en la ciudad de Elche, a tan sólo un radio de 1,5 Km se encuentran; centro de la ciudad,  Hospital General, acceso  autovía del mediterráneo, colegio bilingüe, Estadio de futbol, ciudad deportiva, etc....

Destacando también, por su cercanía al aeropuerto de Alicante-Elche (15 Km), así, como a las magnificas playas de su entorno, a no mas de 20 minutos en coche, tanto 1)  Playa del Pinet-La Marina (Elche), 2) Playa de Arenales del Sol (que destaca por su fina arena clara), 3) como de las tranquilas aguas de las playas de la Bahía y Cabo de Santa Pola. Desde la cual, en transporte marítimo, estaría a 20 minutos, de la historica y genuina Isla de Tabarca, antiguo fortín de Piratas, bañada por impresionantes aguas cristalinas, declaradas reserva natural, por sus innumerables especies vegetales y fauna marina. Y a tan sólo 20 minutos de los campos de golf  (El Plantio y Alenda).

La propiedad dispone de parcela de unos 1.000 m2, en la que se levanta la vivienda distribuida en 2 plantas de unos 200 m2 cada una. Rodeando la vivienda, se encuentran la piscina privada, 4 plazas de parking cubiertas, barbacoa, cenador y ajardinamientos.

La vivienda se compone de salón - comedor - estar con chimenea, amplia cocina, 6 dormitorios y 5 baños.