Premium Property Spain
687 84 99 18
www.premiumpropertyspain.com
 

Obra Nueva - Bungalows Planta Baja - Gran Alacant - Santa Pola - Alicante - Costa Blanca

Ref: 1225
Adosado
74 m2 construidos.
127 m2 útiles.
40 m2 de jardín.
Nueva Promoción
Planta 1
Venta: 170.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Pre-instalación de aire acondicionado
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B

Espacioso, moderno y soleado Bungalows de obra nueva en planta baja, más de 50m2 de terrazas. Llave en mano. En tranquila urbanización residencial a tan sólo 1,5km de la playa, 6,5Km del aeropuerto internacional de Alicante (ALC) y 10Km de la Ciudad de Alicante.

Descripción

Espacioso, moderno y soleado Bungalows de obra nueva en planta baja, más de 50m2 de terrazas. Llave en mano. En tranquila urbanización residencial a tan sólo;

  • 400m de la parada de autobús
  • 500m de Centro Comercial "Gran Alacant"; Mercadona, Lidl, Consum, Burguer King, Foster Hollywood, Gasolineras, Restaurantes, Cervecerías, Bancos, Comercio, Prensa-Estanco, etc......
  • 2,0km de la playa,
  • 5,0Km de Santa Pola
  • 6,5Km del aeropuerto internacional de Alicante (ALC),
  • 11Km de la Ciudad de Alicante.
  • 16Km de la Ciudad Bimilenaria de Elche.

La vivienda se encuentra situada en la planta baja, de un bloque con planta sótano para aparcamientos (opcional por 12.000€ adicionales al precio de la vivienda) y 10 únicas viviendas; 6 de 2 dormitorios en planta baja con jardín (sólo quedan 2 unidades) y 4 áticos + solarium de 3 dormitorios en la primera planta (vendidas). Dentro de una urbanización con zonas comunes de jardín y piscinas comunitarias.

La urbanización tiene dos accesos; uno rodado para vehículos por rampa a la planta sótano y otro peatonal, que da a una calle interior por la que se llega a la puerta de entrada a la terraza posterior de la vivienda.

La propiedad cuenta con más de 127m2 de superficie útil, distribuidos de la siguiente manera:

Desde la puerta exterior de la calle privada de la urbanización, accedemos a la terraza posterior de unos 17m2, donde se encuentra la puerta principal de entrada al interior de la vivienda.

La distribución de este inmueble destaca, por su perfecta definición y separación entre la zona de día y noche, longitudinalmente a la vivienda.

Una vez dentro, en el recibidor, tenemos a la derecha una puerta al cuarto de lavandería y limpieza de la casa. Y al frente, inmediatamente nos incorporamos a un amplio espacio diáfano rectangular conformado por una moderna cocina abierta al amplio salón comedor, perfectamente iluminado por su fachada de vidrio y aluminio con apertura corredera sobre perfiles empotrados en el suelo, creando un espacio único entre el interior y la amplia terraza de de 40m2 , desde donde se accede a la zona común de césped y piscina, de la acogedora urbanización.

Volviendo atrás, entre el comedor y la cocina, giramos para incorporarnos a un pequeño distribuidor de la zona de noche, conformada por:

  • Un baño completo común
  • Un dormitorio doble con armario empotrado y salida directa a la terraza posterior, mediante unas amplias puertas correderas, que le proporcionan gran luz y ventilación natural.
  • Y por último, un espectacular dormitorio principal tipo suite, con vestidor y baño privado, así como salida directa a la terraza principal de la vivienda, orientada al Este.


Los alrededores

La zona alrededor de Gran Alacant con su paraje na- tural; El Clot de Galvañ y la sierra de Santa Pola permite muchas posibilidades para disfrutar de bicicleta mon- taña, trekking o excursiones guiadas.

El faro y su nuevo puente panorámica también vale una visita. El mar y sus playas que bordean Gran Alacant (playas azules) cuentan con todas los servicios. El ca- mino de la playa del Carabassi permite disfrutar de pla- yas y clas de rocas, rodados de pinares y dunas para terminar en las calas y playas de Santa Pola del este

La cercana ciudad Alicante ofrece los servicios de gran ciudad a un paso. Desde el centro comercial, hasta el Barrio con sus calles estrechos y edificios histó- ricos. El puerto, El Club Nautico y de Regatas, junto con el centro de ocio junto al agua con una Explanada es una opción ideal para entretenerse de una forma dis- tinta al que te ofrece la misma zona residencial . El cas- tillo de Santa Bárbara, el teatro, galerias de arte. Alicante tiene una amplia oferta de eventos culturales y históricos.

Dentro de la Villa pesquera de Santa Pola, La plaza La Glorieta con su fuerte medieval y las calles céntricas invitan para un tapeo o una copa. La nueva zona del puerto con su paseo peatonal con decenas de restau- rantes y terrazas son otra buena opción para disfrutar un rato de ocio. Dentro de las facilidades del puerto encuentras escuela de buceo, charters, las Tabarqueras, barco-taxi. Suficienter opciones para inciarse en el mundo Nautico.

Estaras próxima a la ciudad de las palmeras Elche; cuenta con el más grande Palmeral de Europa. Próximo al rio encuentra la Catedral, el Castillo y otras edifica- ciones historicas.

Hacer una comida o cena en los jardines del Huerta del Cura es toda una experiencia. Elche, ciudad del cal- zado es todo un centro de oportunidades para encon- trar las mejores ofertas en piel.

Con 20 minutos de coche encuentras una decena de campos de Golf alrededor de Elche y Alicante. Instala- ciones deportivas; tenis, skating, athletismo, paddle, mon- tar a cabaloo, (kite) surfing, vela, bowling estan localmente disponibles.

En Gran Alacant se encuentra un centro social con ac- tividades y cursillos de todo tipo.