Premium Property Spain
687 84 99 18
www.premiumpropertyspain.com
 

Villas de Lujo - Vistas Abiertas al Mar y Naturaleza - Calpe & Moraira - Costa Blanca

Ref: 1165
Chalet Independiente
370 m2 construidos.
370 m2 útiles.
500 m2 de jardín.
1.500 m2 de parcela.
Nueva Promoción
Venta: 2.480.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Calefacción: Suelo Radiante en Baños + A/A Salón y Dorm.
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Villas de Lujo y diseño moderno, en parcelas de más de 1.500m2 ubicadas en una privilegiada zona residencial privada, elevada y a menos de 2Km de la costa, lo que le proporciona unas espectaculares vistas al mar y del Peñón de Ifach en Calpe.

Descripción

Nueva promoción de viviendas exclusivas, situadas en el litoral del municipio de Benissa - Costa Blanca Norte (Alicante).

Villas en un enclave único rodeado de naturaleza, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, a escasa distancia de los centros urbanos de Benissa, Calpe y Moraira. 

Un nuevo desarrollo compuesto por 7 parcelas situadas en la urbanización Racó de Galeno, seleccionadas por su ubicación, orientación y vistas al mar, en las que se han proyectado villas adaptadas a cada una de ellas, diseños exclusivos con carácter propio, integradas en el entorno y diseñadas para disfrutar de las vistas al mar y la benignidad del clima mediterráneo.

Ideal para las personas que buscan; tranquilidad, privacidad y exclusividad.


En esta ocasión presentamos unos de los modelos de villa posibles (Villa Sena):

La exclusividad de su ubicación, las vistas al mar, su orientación y el bondadoso clima mediterráneo, hacen que las zonas exteriores de esta propiedad cobren una especial relevancia, terrazas, porches, jacuzzi, piscina infinity con hamacas, barbacoa, chill-out, permiten a sus dueños disfrutar de una estilo de vida que pocas casas pueden tener.

Entre las virtudes de esta propiedad, se merece una mención especial el salón principal de grandes dimensiones, abre sus puertas uniéndose al porche exterior, fusionando el interior y el exterior, creando una zona de grandes dimensiones, y el dormitorio principal, situado en un ala independiente, un área privada, un espacio personal y único formado por un gran vestidor, un baño completo con ducha y bañera con vistas al mar y zona de descanso concebida para despertarse con una vista única del Mediterráneo.

Completan el conjunto 3 dormitorios luminosos con baño en suite y acceso a terraza, baño de cortesía, garaje para 2 vehículos y una amplia zona diáfana en la planta sótano para destinar al uso que su propietario estime oportuno, desde una vivienda de invitados, un gimnasio, o simplemente un salón para celebrar grandes fiestas en un entorno único.


ENTORNO Y SERVICIOS:

Benissa es un municipio con un paisaje de contrastes, con un centro urbano lleno de historia y 4km de costa con calas tranquilas, en definitiva un paisaje que no te puedes perder.

Está muy bien comunicado, los accesos por carretera son cómodos y fluidos, a través de la carretera nacional N-322 y la autopista AP-7 (salida 63). Su ubicación permite acceder al aeropuerto (ALC) de "El Altet" en Alicante situado a 80Km de distancia y al aeropuerto de "Manises" en Valencia a 110Km,con una amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales que conectan con todo el mundo.

La oferta de ocio en Racó de Galeno-Benissa, es muy completa desde actividades náuticas en el Club Náutico Bassetes (Benissa) o el Real Club Náutico de Calpe,  senderismo en la Sierra de Bernia, el Paseo Ecológico del litoral, el Peñón de Ifach, golf en el Club Golf Ifach, hasta toda la oferta de ocio, cultural y gastronomía del municipio de Benidorm, Altea , Calpe, Benissa y Moraira.