Premium Property Spain
687 84 99 18
www.premiumpropertyspain.com
 

Obra Nueva - Villa Moderna - Vistas al Mar e Isla de Ibiza - Moraira & Javea - Costa Blanca Norte - España

Ref: 1154
Chalet Independiente
384 m2 construidos.
212 m2 útiles.
145 m2 de jardín.
803 m2 de parcela.
Nueva Promoción
Venta: 735.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Suelo Radiante Toda la Vivienda
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Villa Independiente moderna, de nueva construcción, cuyo diseño y distribución de la misma están enfocados a potenciar las vistas al mar, a la Isla de Ibiza y a dotar al conjunto de una personalidad única. Dentro de uno de los mejores complejos del mediterráneo, por su ubicación privilegiada frente al mar.

Descripción

Magnífica villa Independiente de nueva construcción, cuyo diseño y distribución de la misma están enfocados a potenciar las vistas al mar, a la Isla de Ibiza y a dotar al conjunto de una personalidad única. Dentro de uno de los mejores complejos del mediterráneo, por su ubicación privilegiada frente al mar.

La Villa presenta una distribución abierta al mar y a la luz del Mediterráneo, en una única planta lo que le aporta un extra de comodidad. Cuenta con 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, el dormitorio principal dispone también de baño en suite y acceso directo a la terraza. Completan la distribución un segundo cuarto de baño, el salón comedor, porche, hall, cocina totalmente equipada con lavadero anexo , parking.

El exterior está pensado para disfrutar del clima mediterráneo, una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón comedor, nos comunica con la piscina y el jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista.

Lirios Design en una promoción de villas modernas ubicada en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.

Una zona consolidada, con vecinos ya disfrutando de sus viviendas y de las maravillosas vistas al mar que tiene. Su exclusiva ubicación permite estar viviendo en un residencial tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todos los comercios, servicios, y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico y residencial.

Con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes modelos, entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Todas las villas de Lirios Design cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionad por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sur-este, calificación energética A y fantásticas vistas al mar.

Lirios Design es una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín.

Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.


SEGURO DE CONTINENTE

Seguro de continente gratuito el primer año.

SEGURO DECENAL

La vivienda dispone de un Seguro que garantiza por un periodo de 10 años los daños producidos en la vivienda por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad.

GARANTIAS

Garantía de las cantidades económicas entregas por el cliente mediante aval bancario o póliza de afianzamiento emitido por banco o aseguradora de primer orden.