Premium Property Spain
687 84 99 18
www.premiumpropertyspain.com
 

Obra Nueva - Villa Independiente - Vistas al Mar e Isla de Ibiza - Moraira & Javea - Costa Blanca Norte - España

Ref: 1153
Chalet Independiente
355 m2 construidos.
212 m2 útiles.
142 m2 de jardín.
853 m2 de parcela.
Nueva Promoción
Venta: 985.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Suelo Radiante Toda la Vivienda
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B

Villa Independiente de nueva construcción, cuyo diseño y distribución de la misma están enfocados a potenciar las vistas al mar, a la Isla de Ibiza y a dotar al conjunto de una personalidad única. Dentro de uno de los mejores complejos del mediterráneo, por su ubicación privilegiada frente al mar.

Descripción

Magnífica villa Independiente de nueva construcción, cuyo diseño y distribución de la misma están enfocados a potenciar las vistas al mar, a la Isla de Ibiza y a dotar al conjunto de una personalidad única. Dentro de uno de los mejores complejos del mediterráneo, por su ubicación privilegiada frente al mar.

La vivienda ha sido concebida como la unión de varios módulos abiertos y unidos por la zona exterior, creando una fusión entre el interior y el exterior, obteniendo una vivienda abierta, luminosa y funcional. Viviendas de más de 260m² con 66 m² de terrazas, distribuidas en dos alturas y construidas en parcelas de más de 850m² con fantásticas vistas al mar y amaneceres únicos.

Distribuida en dos alturas, la planta baja alberga un modulo destinado a la zona de noche, con un amplio dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios separados por un cuarto de baño que les de servicio a ambos. El modulo de día alberga el hall de entrada, aseo de cortesía, y el tandem formado por un amplio salón comedor y cocina que se integran o separan, en función de las necesidades de cada momento, mediante una pared móvil. Ambos módulos confluyen en la zona exterior con la terraza y piscina infinity como protagonistas.

En la planta -1, encontramos un amplio espacio, de más de 68m², destinado a apartamento de invitados, o simplemente zona de ocio, con terraza privada y cuarto de instalaciones independiente. 

La villa cuenta con plaza de parking con pergola y trastero.

Una promoción de viviendas unifamiliares con estilo propio, marcado diseño moderno, ubicación única y fantásticas vistas al mar.

Una vivienda independiente que a su vez disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, con el colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Javea (a tan sólo 7 Km) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.


SEGURO DE CONTINENTE

Seguro de continente gratuito el primer año.

SEGURO DECENAL

La vivienda dispone de un Seguro que garantiza por un periodo de 10 años los daños producidos en la vivienda por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad.

GARANTIAS

Garantía de las cantidades económicas entregas por el cliente mediante aval bancario o póliza de afianzamiento emitido por banco o aseguradora de primer orden.