Premium Property Spain
687 84 99 18
www.premiumpropertyspain.com
 

Obra Nueva - Villa Adosada - Piscina Privada - Costa Blanca - España

Ref: 1127
Chalet Independiente
128 m2 construidos.
128 m2 útiles.
65 m2 de jardín.
175 m2 de parcela.
Nueva Promoción
Venta: 269.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Pre-instalación de aire acondicionado
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Modernas villas dúplex Adosadas, con exquisitos diseños interiores y exteriores. En tranquila y soleada población de la zona de Rojales - Vega Baja - Costa Blanca - Alicante - España. Muy cerca del Campo de Golf "La Marquesa" y Aquapark - Rojales - Ciudad Quesada y a tan sólo 15 minutos de las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela Costa.

Descripción

Modernas villas dúplex independientes y pareadas, con exquisitos diseños interiores y exteriores. En tranquila y soleada población de la zona de Rojales - Vega Baja - Costa Blanca - Alicante - España. Muy cerca del Campo de Golf "La Marquesa" y Aquapark - Rojales - Ciudad Quesada y a tan sólo 15 minutos de las playas de Guardamar, Torrevieja y Orihuela Costa.

Las villas constan de parcelas de 178m2 , construcción en dos plantas distribuidas de la siguiente manera:

La parcela contiene la construcción, una zona ajardinada, la piscina privada, aparcamiento para un vehículo y el resto totalmente pavimentado, quedando toda la parcela perfectamente terminada al detalle.

En la planta baja accedemos por la puerta principal a un contemporáneo espacio diáfano donde congenian en armonía la cocina abierta con una amplia bancada tipo isla comedor y el salón - comedor con muy buena iluminación natural a través de toda la fachada principal transparente, compuesta de puertas de aluminio y cristal corredera, que permite disfrutar desde el interior de la relajante lámina de agua de la piscina exterior. En el otro extremo de esta planta se ubica un aseo de cortesía y una zona de noche, con una generosa habitación tipo suite con vestidor, baño privado, vistas y salida directa al jardín  de la parcela. Por último visualizamos una escultural escalera abierta compuesta de acero y madera, que da acceso a la planta primera de la villa.

En la planta primera se encuentran situados el tercer baño y los otros dos dormitorios dobles con armario empotrado, uno de ellos con salida directa a la gran terraza solarium donde poder disfrutar con más intimidad del privilegiado clima de la zona durante todo el año.